SOBRE EL PEDIDO

¿Cómo puedo pagar mi compra?

Puedes pagar utilizando la mayoría de tarjetas de crédito y débito, con Bizum o con Paypal.

No se admiten pagos contra reembolso.

La web me ha dado error, ¿podrías decirme qué ha pasado con mi pedido?

Si recibes un mensaje de error, puede haber un problema con la información de tu tarjeta de crédito, con paypal o con la dirección de envío. Revisa toda la información con cuidado para ver que no haya ningún error. Haz clic en el botón “Hacer pedido” solo una vez para evitar múltiples autorizaciones. Si continúas recibiendo mensajes de error, comunícate con Atención al cliente.

¿Cómo uso mi cupón de descuento?

En el carrito está la sección para poder introducir el código de descuento del que dispones. El descuento de la tarjeta de regalo o de cualquier otro descuento se aplicará en el pedido total.

¿Dónde encuentro la información de tallas?

En cada producto encontrarás la información que necesites sobre su tallaje en el apartado «Guía de tallas». Si aún tienes preguntas específicas sobre cómo se ajusta un artículo o las guías de medidas, envíanos un correo electrónico a info@gingerylimon.es

SOBRE EL ENVÍO

Gastos de envío

Gastos de ENVÍO GRATUITOS para pedidos de IMPORTE IGUAL O SUPERIORA 50,00€ siempre que la dirección de entrega del pedido esté en España.
Gastos de envío de 5€ si el pedido tiene un importe menor de 50€
En época de promociones, lanzamientos de nueva colección o navidad estos tiempos pueden sufrir variaciones, y tu pedido podría demorarse una semana más.
** No se realizan envíos a las Islas Canarias, Ceuta o Melilla, ni a apartados de correos.

¿Cuál es el plazo de entrega?

Normalmente, deberías tener tu pedido en 2-4 días laborables. Recuerda que si realizas tu pedido el fin de semana hasta el siguiente día laborable no lo prepararemos.

Si pasado este plazo no has recibido tu pedido ni tienes un preaviso de entrega de la empresa de mensajería, por favor, contacta con nosotros. Averiguaremos qué ha ocurrido y haremos todo lo posible para que lo tengas en tus manos cuanto antes.

POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Qué pasa si un producto de mi pedido está equivocado o defectuoso?

Por favor, comprueba tu pedido al recibirlo, si algún producto no es correcto nosotros nos encargamos de todo. Contáctanos y lo solucionaremos. 

¿Puedo devolver un producto?

Aceptaremos la devolución de productos siempre que no hayan sido usados y se encuentren en perfecto estado.

Tienes un plazo máximo de 14 días a partir de la recepción del producto. Más allá de este plazo, no podremos aceptar devoluciones.

Debes enviarnos el producto y, una vez comprobemos que está en perfecto estado, realizaremos el reembolso a través del mismo medio de pago que utilizaste para pagar el pedido (o una tarjeta regalo), menos los gastos de envío originales. Los gastos de envío en cambios o devoluciones corren por tu cuenta. 

Eres responsable de que, tanto el producto como su embalaje, nos lleguen en perfecto estado; si no es así, no podremos realizar el reembolso. Utiliza la misma caja en la que te llegó el pedido (o una similar) para evitar daños en el packaging durante el transporte.

¿Puedo cambiar un producto?

Para realizar un CAMBIO debes enviar un email a info@gingerylimon.es con tu número de pedido, el producto que quieres cambiar y el producto por el que quieres realizar el cambio. A partir de ese momento empezaremos a gestionar el cambio de tu pedido:

Enviaremos a un mensajero a recoger el producto que quieres cambiar a la dirección facilitada en el primer envío.

El mismo día que te entrega el nuevo producto, deberás darle el producto que quieres cambiar embalado.

Los gastos del cambio correrán de tu cuenta.

Si has comprado el producto en tienda física deberás realizar el cambio en la misma.

** Si el producto que quieres cambiar lo compraste con descuento y quieres cambiarlo por otra talla, no tendrás que abonar ninguna diferencia de precio.

** Si el producto que quieres cambiar ahora está a un precio rebajado y quieres cambiarlo por otra talla, no se te abonará ninguna diferencia de precio.

** Si el precio del producto que quieres cambiar es superior al precio del nuevo producto que quieres que te enviemos, te entregaremos el nuevo producto y te haremos la devolución de la diferencia.

** Si el precio del producto que quieres cambiar es superior al precio del nuevo producto, tendrás que abonar la diferencia mediante transferencia bancaria al número de cuenta que te facilitemos.

Cuando realices un pedido en nuestra tienda online, tienes derecho a realizar cualquier cambio o devolución del mismo en un plazo de 14 días naturales. Dicho plazo empieza a contar desde el día que recogiste el producto o lo hizo una persona autorizada por ti.